Grupo de Transexuales, Amigos y Familiares

13 Jul
Autor Mensaje
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#1 · Publicado por alejo_36, el 13 de Abril de 2007 a las 02:10
Hola a todos, especialmente a tì Ivàn, te cuento que me decidì y comencè a usar una ampolleta de TESTOVIRON250, me la aplique el 23 de marzo, y lo que notè, pues màs adrenalina, impaciencia, un poco màs de la agresividad acostumbrada, pero sobre todo, el aumento de la lìbido de forma tenaz!!!, engrosamiento y alargamiento del micropene de forma sorprendente, y la sensaciòn corporal, tal como lo dices muchisimo màs intensa. Un poco de pelusilla oscura en el abdomen, de peso no aumente nada, antes baje un cm màs de barriga, y satisfacciòn total al terminar de ejercitarme a diàrio.
Se que me vas a regañar, pero esto lo hice sin exàmenes, endocrino ni sicologa a bordo, pues me cansè de esperar, de todas formas he tenido en cuenta la dieta, no fumar ni beber, ejercicio a diàrio, no he tenido retenciòn de liquidos, pero no se si serà muy pronto todavìa para que la haya. Empece a rasurarme hace 8 dìas, cada dos, la voz igual, un poco màs fuerte el sudor, ahora uso desodorante masculino. De resto nada màs, tengo cita el lunes 16 con la sicologa a ver si ahora si me cree aunque lleve pelo largo, y pues tanteando a mi familia, mis dos hermanas mayores estàn ciertas que lo voy a hacer pero sin embargo no lo aceptan, dicen que no me quieren volver a ver, aunque noto cierta resignaciòn, dicen que les dà miedo que luego me arrepienta y diga que esto no era lo que querìa, pero como les dije, es un riesgo que debo asumir y hacerle frente, porque ellas todavìa no creen en mi transexualismo desde temprana edad.
Espero que ahora si me den mi diagnòstico para poder vigilarme con el endocrino aunque la verdad no notè ningùn trastorno, nauseas, mareo, estreñimiento o diarrea, ni siquiera aumento de apetito, pero yo por prevenciòn me aplicarè las dosis cada 25 dìas, por ahora no tengo prisa, pues apenas en junio me marcharè de mi casa para seguir mi cambio tranquilo y sin notoriedad en mi edificio.
Como siempre yo con mi pregunta de rigor….a los dos dìas de haberme puesto la dosis, me bajo la regla sin dolor y con duraciòn normal, es cierto que debo aplicarme la dosis despues de ella? osea afectarà que me la ponga antes asì como me paso, pues justamente el 16 de este mes me toca la otra de testoviron 250, ampolleta completa y posteriormente me llegara la regla.
Està bien la dosis? hace dos años me hicieron todo el cuadro de hormonas en ginecologìa y estaba normal, igualmente mi funciòn ovàrica y aspecto uterino fue verificada con una citologìa trasvaginal y el consabido tacto ginecològico, no sufro de tiroides ni hipofisis, no tengo vesicula biliar, no he tenido hepatitis, el mayor daño que he inflingido a mi hìgado es beber y la comida grasa, jamàs he metido drogas, en Octubre del año pasado me chequeè colesterol, trigliceridos,glisemia basal y todo saliò en buen rango, sòlo me mandaron bajar de peso 10 kilos y hoy ya llevo 8 kilos menos encima, de talla 34 pase a 33; de tensiòn y corazòn estoy bien pues el medico deportologo me chequeo antes de comenzar el gym en enero de este año. Por esto me atrevì a chuzarme de una vez sin embargo se que fuì irresponsable, pero de verdad no querìa leer màs, querìa experimentarlo por mì mismo.
Grax por tu respuesta Ivàn.

Editado por alejo_36, Viernes, 13 de Abril de 2007, 02:15

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#2 · Publicado por IvanJ, el 13 de Abril de 2007 a las 03:00

Pues mira Alejo, quiza deberia regañarte, pero no lo voy a hacer, muy al contrario, mi enhorabuena…
Sabes que estas bien de salud y te has hecho analisis recientemente, respetas las dosis recomendadas y eres responsable, así que no creo que estes corriendo mayores riesgos, no hay motivo para regañarte, si, a quienes debieran atenderte correctamente y no lo hacen, incluidas tus hermanas.

En vez de esperar 25 dias entre dosis, yo me inyectaria cada 21, es la dosis minima recomendada, en esos 4 dias puedes notar “bajón ” de testosterona, pero tu mismo iras viendo como va tu cuerpo. No dejes de hacer ejercicio, ayuda en todos los sentidos y relaja de el aumento de energia.Simplemente se sincero con la psicologa, y si te pone problema buscate a otra con mas sentido comun.

El mejor medicamento del que tengo conocimiento, en especial para comenzar es precisamente el testoviron250, así que no podias haber elegido mejor. Respecto a le regla, tranquilo, en tres meses desaparecera por completo, da igual cuando te inyectes, mientras no sobrepases el mes sin inyectarte. Sigo pensando que cada 3 semanas es lo mejor. Y según tu talla de pantalon, parece que tu peso no es demasiado, así que seguro que esa es tu dosis adecuada.

Respecto a tus hermanas, paciencia, cuando te vean hecho un hombre, quiza les de miedo el rechazo de la sociedad, pero cuando estes integrado como hombre socialmente, te presentaran orgullosas como hermano, sobre todo cuando percivan tu felicidad. No se como seran en tu pais, espero que no tengas problemas, que consigas una documentación acorde cuanto antes, y que te acepten, sin mas.Sigueme contando los cambios, pero no esperes demasiado de los 3 primeros meses, seran mas los cambios intimos que exteriores, a partir de esos 3 meses ya se te comenzara a notar un poquito, pero mas parecera que tengas resfriado…

Un fuerte abrazo y me alegro por ti…

 ·  · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#3 · Publicado por alejo_36, el 14 de Abril de 2007 a las 04:53
Hola Ivàn, tu respuesta me ha dado un aliciente muy fuerte, estoy feliz, pues hoy justamente 13 de abril, se cumplian los 21 dìas de mi primera inyecciòn, y me pedì a la drogueria todo para ponermela por primera vez yo, te escribo a media hora de haberme inyectado yo mismo, de pìe y sòlo, y estoy feliz me siento màs hombre que nunca por valiente y por tu espaldarazo.
Que màs te puedo contar que tu mismo no hayas experimentado….es la plenitud, cuidarme es mi propòsito, ser ejemplo lo es tambièn, pues me atrevì porque me considero sano, hasta la persona con quien vivirè que no es mi novia me felicitò por la “berraquera” osea mis cojones para las cosas(a lo colombiano y a lo español jajajajajjaj), un puntito de sangre y nada màs me saliò, sigo feliz y ya te contarè, un fuerte abrazo y grax por tu apoyo, me ayudas màs que los que me conocen, por eso siempre vas a contar conmigo en serio para todo. Cuando decidas darte una vuelta por bogotà acà te espero .
 · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#4 · Publicado por alejo_36, el 14 de Abril de 2007 a las 06:00
SABEN QUE?? HP VIDA ESTOY MAS FELIZ QUE UN PUTAS!!!!!! SOY TODO UN HOMBRE Y MAS!!!!!!
 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#5 · Publicado por IvanJ, el 18 de Abril de 2007 a las 02:10
Enhorabuena…ya iras contando…
Un fuerte abrazo…
 ·  · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#6 · Publicado por IvanJ, el 18 de Abril de 2007 a las 02:14
yo nunca he sido capaz de pincharme solo….alguno hay que lo hace….apuntabien eh!!!
Dicen que despues de meter la ahuja hay que absorver un poquito que no coja sangre…si coje sangre moverla, para sacarla de la vena…y luego darle para adentro…
¡Valiente!!!
 ·  · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#7 · Publicado por alejo_36, el 18 de Abril de 2007 a las 03:13
Hola Ivàn, pues te cuento que la inyecciòn me la puse en el trasero, en las venas ni loco lo hubiera hecho, porque tengo venas escondidas y es muy dificil hasta sacarme sangre. Realmente el puntito de sangre fue al sacar la aguja, lo normal como cuando se pone uno un relajante muscular, como tuve un accidente automovilistico muy fuerte a los 22, una de mis hermanas, me inyectaba pero acusiosamente me enseñò algunas cositas que me sirvieron, asì que todo sin problema.
Esta dosis me cayò mejor que la primera, pues me siento super relajado, sin agresividad o impaciencia alguna, la libido esta vez està màs aquietada, el micropene si màs sensible, pero nada del otro mundo y pues la rasurada me toca cada dos dìas porque mis pelos de zancudo en la barbilla ahora son màs notorios, hoy me puse en la tarea de contarlos, ya se ven 22, jajjaj han crecido 5 màs que antes. Igual que antes nada de màs hambre, ni subida de peso, acnè, retenciòn de liquidos; me sorprende lo relajado que me siento, eso sì notè màs resistencia a la hora de trotar en el gym, pesas levanto muy livianas porque quiero ver como quedo despues de seis meses para no bufarme demasiado. Aparte todavìa tengo mucha grasa que quemar (34%, empece en 41%). Otra cosa que si he notado de forma persistente es una molestìa en el pecho y en la garganta como cuando quedas ronco y adolorido adentro de tanto gritar en estadio o en un concierto, al punto que hoy me tocò comprar pastillas vick para aclarar un poco la voz, tal como tu lo describes, como si hubiera un fuerte resfriado, en mi caso es afonìa, y ayer intentè cantar la canciòn de “Mecano” “Me cuesta tanto olvidarte” y ya no me salen las notas altas de Ana Torroja, quede sorprendido de la rapidez en esto.
De la cita con la sicologa, nada producctivo, màs bien fue como una bofetada para ella que yo hubiera empezado solo, y ahora me saliò con que quiere verme en Mayo con la tercera dosis a ver como me fue, y poder remitirme a la siquiatra y de ahì al endocrinologo, sorprendida de que no tuviera depresiòn ni nada de lo que me predijo, me saliò con que me chequeara con la novia de ella que es MD Ginecologa, y yo le dije que si por llevarle la cuerda, pero yo no voy a ir allà, yo en junio voy a ìr donde el endocrino que tambièn es ginecologo y me tratarè con èl, la otra quiere es negocio redondo para la familia.
Ya me saliò con que me hiciera rapido la histerectomia y la mastectomia, que para noviembre, yo le dije que no tenìa dinero y me dijo que vendiera el carro o pidiera un prestamo, pero yo nuevamente le voy a seguir la cuerda, porque quiero tal como tu me dijiste ver que tamaño me queda el pecho con las hormonas por lo que tengo poco y tambièn con el gym, aparte como me tocarà parar la testosterona no quiero porque tengo que ir a visitar a mi novia a su casa y tengo que ir con toda la cara de hombre posible, aparte no creo ser tand e malas que me de alguna complicaciòn en tan corto tiempo de hormonaciòn, en fin esa señora en lugar de ayudarme me inquieta y le dije sutilmente…bueno dra yo estoy acà para que me encamine…pero por favor no me empuje!!, jajajaj.
Bueno y lo siguiente fue que mi hermana mayor me preguntò por la cita y yo le dije que la dra me habìa preguntado si yo seguìa con la ìdea de cambiar y yo le habìa dicho que sì, entonces que ella me dijo que me diera cuenta que con el tiempo ni mi idea ni la de mi familia cambiaba, que tenìa que tomar una decisiòn responsable y acorde con mi pensamiento y sentir y que para la segunda semana de mayo…es decir a 15 dias de irme de mi casa esperaba mi respuesta porque si no no tenìa caso seguir con la terapìa, que reflexionara que màs tiempo no cambiarìa nada, practicamente le dije a mi hermana las cosas e frente y ella se quedò callada y me dijo…realmente eso es algo que sòlo ud. puede decidir, espero que elija bien. Y no màs, me siguiò hablando tranquila pero yo ya abonè el terreno, ya cuando diga pues no le va a caer de tan sorpresa, estoy tranquilo por eso.
En fin Ivàn, esto te cuento de nuevo, aparte ya le conte a la sicologa de ti jajjajaja, eres famoso, jajjaja, me preguntò toodo lo que sabìa de tì y tu proceso, y se quedaba callada porque veìa que tus consejos eran acertados, que màs me va a poder decir? a fìn de cuentas ella no sabe lo que es tener testosterona adentro, en eso hasta yo soy màs experimentado ya jajajajaj, al punto que antes nos demorabamos dos y tres horas, ayer no habìa mucho que decir, asì que la cita concluyo en hora y cuarto.
Y ahora amigo mi consabida preguntadera…..cuando es recomendable hacerme la mastecto y la histerecto?, con nueve meses ya sabe uno como queda el pecho por las hormonas…recuerda que tengo poco, o es preferible esperar màs?, por lo que he leìdo hay personas que esperan hasta algunos años para las dos, que tan recomendable es esto?, la verdad es que debo pensar bien lo del dinero, y quiero sondear màs la experiencia del endocrino ginecologo en esto, no quiero nada de afàn.
Grax por tus respuestas y un abrazo.

Editado por alejo_36, Miércoles, 18 de Abril de 2007, 03:16

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#8 · Publicado por IvanJ, el 21 de Abril de 2007 a las 01:46

Hola de Nuevo:
Veras, respecto a las operaciones hay muchos factores importantes, nuestro afan normalmente es ser reconocidos como hombres en todos los aspectos cuanto antes, así que quienes hemos tenido unos pechos grandes teniamos una gran prioridad en operarnoslos, pero los que los teneis mas pequeños, depende de cuanto molesten para ello. Siempre es preferible poder elegir bien el cirujano, pues lo que te hagan va a ser para toda la vida, así que es mejor ahorrar mas y asegurarse bien de que nos lo van a hacer muy bien. Antes que por prisas dejar que nos llenen el pecho de cicatrices inadecuadas, o nos dejen sin areolas y pezones, o cualquier otra chapuza.

La histerectomia o vaciado se aconseja operarse a los 2 años de comenzar con las hormonas, salvo que se hayan producido quistes, que obliguen a hacerlo antes, y mejor buscar un buen cirujano, moderno, que lo haya hecho y lo haga por laparoscopia, osea sin rajarnos. Pero tambien se puede hacer antes si puede esto influir en que te puedan cambiar los documentos.
Si realmente tienes tan poco pecho, quiza en unos meses de ejercicio, este quede mas pequeño, y con un buen medico, solo necesites que cortando por la parte baja de la areola te estraigan la glandula mamaria, y con liposucción te quiten la grasa para que el pecho quede bastante plano. Al quitar la glandula, con el tiempo el pezón se hace mas pequeño y con musculación puede quedar perfecto, pero esto solo si te quedo una 70 o 75 (Talla europea).

Ahora mientras la testosterona va haciendo su trabajo, (lo del dolor de garganta en algunos es normal), tendrias que ver las posibilidades de tu pais para cambiar la documentación, si es posible y que requisitos exigen. Y así iras viendo los plazos y las prioridades.Seguire atento a tus noticias…

Un abrazo

 ·  · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#9 · Publicado por alejo_36, el 13 de Mayo de 2007 a las 03:01

Hola Ivàn, nuevamente yo reportandome, con mi multitud de dudas, jajaja. El 4 de Mayo me puse la tercera inyecciòn de testoviròn 250, y me fue bien, sòlo que los dos dìas siguientes me siento un poco “lento” no se si me entiendas, no me duele nada pero si me siento menos activo, claro que pues siendo sabado y domingo tampoco es que me sorprenda mucho, jajajaj, el vello facila, pues mis patas de zancudo en la barbilla,mas gruesos, supongo que por la afeitada, me toca a escondidas casi a diario porque se notan bastante, de ejercicio bien, ahora si estoy levantando un poco mas de peso pero como estoy corto de dinero, me toca hacer mis ejercicos aca en casa, ahora estoy saltando lazo y montando bici estàtica, y pues tengo mis barras y pesas y aca ejercito. Notè un poco de efecto “yoyo” en mi peso, si dejo de hacer ejercicio subo en dos dias un kilo,  y ahora veo que aunque subi de peso mi porcentaje graso de 34% paso a 36% pero no ha vuelto a subir a pesar de haber aumentado otro kilo (estoy en 74), asi que creo se deba a aumento de masa muscular. De todas formas siempre fui yoyo aun antes de la testo, asi que no creo que sea relevante. Ademas de lo anterior, no noto que la ropa me quede estrecha, sino que me veo delgado a pesar del peso.
La regla, desde el 25 de marzo no ha vuelto, no es que la extrañe pero me sorprendiò que rapido se retirò, no he sentido dolores en el vientre ni nada, es como jamàs haberla tenido, ahora paso por el super cerca a las tohallas y los pampones y me sonrio , jajajaj.

He visto aparecer acnè, pero curiosamente y grax a Dios no en el rostro, sino en las nalgas y la parte trasera de las piernas, y uno que otro en la cabeza entre el cabelloy en el cuello, pero realmente son pequeños y no se infectan ni nada, los saco y les pongo alcohol y se secan fàcilmente. Estoy màs musculado en pecho y brazos, las piernas màs duras tambien, sudo mucho, me acaloro con facilidad supongo que se debe a esos “calores” como de menopausia cierto?. La lìbido, sigue alborotada, pero con algo de peliculas xxx y visitas a paginas en internet, me he calmado. Estoy ansioso, nervioso y un poco preocupado porque se hacerca el dìa de hablar con mis hermanas, asì que he estado irritable. Otra cosa que tambièn me preocupò es que no se porque motivo me fue tan difìcil conseguir esta vez el testoviròn, y como lo notè, ayer fuì a 10 droguerias diferentes hasta que logrè aprovisionarme de 6 ampoyetas, de modo que para agosto aspiro que ya me estè tratando un endocrino, el que sea!!! y si no van a volver a vender el testoviròn entonces que me formule otro pero por el seguro porque las otras dos drogas que venden acà son carisisisimas!!!(el gel y el que dura tres meses) y muyy escasas, inclusive creo que el reandròn acà no lo venden.

Estoy un poco triste porque no he podido reunir el dinero para comprar mis protesis de mango, y me compre una de esas de sexshop y el color es absurdo, y el olor a plastico, pero son 17 cms para satisfacer a mi novia espero que sirva por ahora, me tocò hacerme a mi el harnes y quedò un poco chavacan…pero ni modo, eso sì de alguna forma me pedirè la de pack and pees pues el dollar bajo acà a lo bruto, ya verè que me invento porque esà si la necesito.
Bueno Ivàn de resto pues bien, esperando el momento y que Dios me de las palabras sabias para que a mis hermanas les duela menos y a mi paciencia para convivir con la persona con quien me voy a  mudar porque es cansona a mas no poder…..como usar zapatos 36 y calzar 40, jajja, ahora me resulto que mi novia no puede ir a pasar vacaciones de junio alli conmigo, cuando eso era parte del trato y yo le pensaba dar algo mas por eso…en fin, me toca hacerme de la vista gorda porque estoy sobre el tiempo y es la opciòn màs barata, ya te irè contando.
Ahora que leo todo lo que tengo que hacer….entiendo porque es que ando de malas jajajajaj.
Un abrazo amigo y espero que ù familia y tù esten de maravilla, un abrazo.

Editado por alejo_36, Domingo, 13 de Mayo de 2007, 03:10

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#10 · Publicado por IvanJ, el 13 de Mayo de 2007 a las 22:26
Hola Alejo:
Todo lo que cuentas, normal, lo del calor es normal tambien, te explico, la testosterona hace que halla mas reacciones quimicas en nuestro cuerpo, la producción de masa muscular a partir de las proteinas y el ejercicio, se quema mas oxigeno, en la sangre se forman mas globulos rojos, Hematies, que transportan el oxigeno para las reacciones quimicas…total, que todo ese movimiento interno, es energia, la energia es calor, por eso en invierno ya no tendras mas frio, y en verano sudaras mucho mas que antes, pues sentiras mas el calor, a la larga te acostumbraras…no tiene que ver demasiado con la menopausia, pues en la menopausia, a veces tienen calor, a veces frio…sufren una revolución de hormonas, esto es diferente, siempre tendras calor…por lo que te he explicado.
Con tu estado de animo, no siempre tienen las hormonas la “culpa”, es mas, a partir de ahora tu animo hormonal sera constante, salvo que te retrases con la dosis, o quemes mas porque necesites mas y el cuerpo te pida menos tiempo entre inyecciones, (nunca pases de distanciarlas menos de 15 dias), a partir de ahora has de fijarte en las cosas esteriores, para saber que le pasa a tu humor, si estas de mala, tendras una razon real y objetiva para estarlo, y ya me has dado 2, tus hermanas y lo de tu novia, razones de sobra para estar alterado, decaido y enfadado….respira hondo y piensa una estrategia de solución…
Un abrazo…
Autor Mensaje
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#11 · Publicado por alejo_36, el 17 de Mayo de 2007 a las 03:03
Hola Ivàn, grax por tus respuestas, pues te cuento que si habìa pensado si tal vez me hace falta ponerme la testosterona menos espaciada, es decir ya no cada 21 dìas sino por ahì cada 19, pues si me siento cansado, pero me surge una duda, porque se gasta màs testosterona? por el ejercicio o por que mi cuerpo la absorve màs rapido? o que otra causa puede ser?, por ahora me pondre esta ultima dosis el dìa 21 y cuando ya no este aca en m casa en junio comenzare cada 18 dias, creo que sin vigilancia es una forma prudente, o tu que opinas….
Hoy supuestamente le dije a mi hermana que me iba a ver con la sicologa para decirle definitivamente que habìa decidido, y le dije usted creo que se imagina lo que decidi cierto, me dijo, si… no me hiso ningun otro comentario, el 21 es mi cumpleaños y es el dia que escogi para decirles a ellas aver como lo toman… ya te contarè.
Te cuento que en Mango ya habilitaron para hacer el pedido de las protesis a Colombia, con tarjeta de crèdito directamente, asi que el otro mes podrè sin problema ordenar mi pack and pee, estoy contento por eso.
Con mi novia pues ayer tuve una fuerte discusiòn, pues ahora me saliò con el cuento de que “piense mejor las cosas y no me precipite”, no entiendo que pasò, se supone que ella era la que debiera estar mas feliz con todo esto. Me temo que a lo mejor se arrepintio de que me conozcan en su casa, pero de todas formas yo sigo adelante con mis planes, eso si le dije que me iba a tomar mi tiempo para pensarlo claro…pero que preferìa hacerlo a solas, asì que con ella estamos en stand-by por ahora, claro que todo lo que tengo que hacer pues me tiene tan ocupado que la verdad no me preocupa mucho, aparte por supuesto, no volverè a enviarle ninguna ayuda econòmica y eso hace que se alivie mi situaciòn ostenciblemente, Dios sabe como hace sus cosas… ya te contarè, te envio un abrazo.

Editado por alejo_36, Jueves, 17 de Mayo de 2007, 03:05

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#12 · Publicado por IvanJ, el 19 de Mayo de 2007 a las 02:11

No estoy seguro de porque unos cuerpos utilizan mas testosterona que otros, si te puedo decir, que muchas veces “escuchando” nuestro cuerpo, podemos darnos cuenta de lo que nos “pide”, no todo el mundo tiene esa capacidad, pero uno de los sintomas de que necesitamos espaciar mas la dosis, es el retener liquidos, este no es tu caso, mas bien lo que dices, parece indicar lo contrario,  yo me la ponia cada 15 dias, así me lo dijo el medico y la verdad es que no necesitaba mirar al calendario para saber que me tocaba, tenia un par de dias antes, como un bajon de animo, y mayor excitación sexual…si tu la última semana te sientes bajo de animo, decaido, es posible que consumas la mayoria de la testosterona en 15 dias…Adelantarla solo un par de dias, no lo vas a notar apenas, pero algo te hara…si te evitas ese decaimiento, pues bien, pero de todos modos no tardes demasiado en encontrar un endocrino, que te pueda hacer un seguimiento mas controlado, pues quiza tu necesites inyectarte cada 15 dias…

Respecto a tu familia y a tu novia, tomatelo con calma, como bien dices, las cosas no suelen suceder porque si; pase lo que pase con tus hermanas, la decisión ya la has tomado, no te enfades ni te decepciones si ellas al principio se asustan y tratan de presionarte, piensa que es normal, se enfrentan a algo que no conocen, muestrales que tienes los pasos claros, las salidas bien planificadas, trata de darles seguridad y confianza, y no te enfades con ellas, se paciente.

Respecto a tu novia, no entiendo muy bien que le ayudes economicamente, no creo que tu vallas sobrado de dinero, otra cosa es que convivieses con ella y tuvierais economia en común, pero viviendo separados, que tu le ayudes economicamente, no deja que vuestra relación sea tan libre y de iguales que estan juntos por amor….no me parece muy sano…es una opinion muy personal y no conozco bien las circunstancias, pero creo que no estas en situación de hacerte cargo de mas carga economica que la tuya propia, y lo de conocer a sus padres, mejor si lo dejas para mas adelante, cuando te puedan presentar como un novio, sin dejar lugar a dudas, pues son demasiadas las familias de las novias que hacen imposible la relación cuando se enteran de la transexualidad del novio…presionando a la hija hasta joderle la vida.

Concentrate en ti mismo, en cuidarte, en tu trabajo, ahorra todo lo que puedas por lo que pudiera suceder, el dinero soluciona muchos problemas, a veces…y no sabes si te llegara a hacer falta.

Un fuerte abrazo y suerte con todo…

Editado por IvanJ, Sábado, 19 de Mayo de 2007, 02:11

 ·  · 
Oskar_4
Nuevo usuarioMensajes: 5
Desde: 16/Ene/2007

#13 · Publicado por Oskar_4, el 21 de Mayo de 2007 a las 14:42
Buenas…
yo tambien quiero añadir aqui mi opinion, o mas bien mis vivencias.
Ahora hace 3 años que empecé todo este proceso que, doy gracias al cielo, ya puedo dar por cerrado pues ya tengo todos los caracteres masculinos, las operaciones pertinentes y el cambio a nivel legal en el registro civil con nueva partida de nacimiento. Y si algo tengo que decirte, Alejo es “ten paciencia“, al final todas las cosas se colocan donde deben estar. Inicialmente mi familia casi me negó la palabra, no todos, solo “un sector”, pero como al final lo que cuenta es si te quieren o no, al final al ver que yo estoy mejor, que soy mas feliz, que la vida me sonrie, que no me echaron del trabajo, que sigo trabajando como antes, al final me siguen queriendo como antes y formo parte de la misma familia. Yo entiendo que para la familia es un handicap y que les cuesta encajarlo, y por ello hay que darles su tiempo; pero ello no significa que tú debas pararte, no, tu debes seguir tu proceso independientemente de la reaccion de los otros, pues si dependes de ellos al final no harás nada y siempre lo lamentarás y, ademas, les daras la culpa. Tu camino es el tuyo y ellos se tendran que ir incorporando o no a este camino.
Cuando empecé la hormonacion, inicié una relacion con una chica, y poco a poco fuimos construyendo nuestra relacion, y no conocí a su familia hasta que ya nadie podria dudar de mi, me quieren, estoy super integrado en esa familia y muy feliz.
Estoy de acuerdo totalmente en lo que te dice Ivan, concentrate en ti. si esta chica te quiere será facilitadora de tus cambios, de tus decisiones y juntos ireis haciendo vuestros procesos.
Y de las hormonas, yo empecé con el Testex 250 mg cada 15 dias durante dos años y ahora, ya llevo 3 inyectables de Reandron (1 cada 3 meses) y me siento bien. con el Testex se vieron los cambios fisicos y ahora ya es mantenerlos, lo unico es que el colesterol y TG han subido y tengo que hacer dieta para controlarlos.
Lo mismo que dije anteriormente “paciencia” pues todo llega y a su ritmo.
Un abrazo.
 · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#14 · Publicado por alejo_36, el 21 de Mayo de 2007 a las 19:53

Hola Ivàn, hola oskar gracias por responder….hoy es mi cumpleaños y me siento muy extraño, anoche por primera vez salì a un sitio como hombre, el balance es aceptable, no puedo negar mis rasgos femeninos todavia, pero yo no soy de renegar de la feminidad hace y harà parte de mi vida, finalmente uno no puede odiar lo que mas le gusta y esa es mi posiciòn, pero no les niego me siento un poco bajo de nota y solo, mis hermanas me han llamado a desearme feliz dia pero hoy me di cuenta que mi voz ya no es la misma y ellas lo notaron tambien y aunque ni ellas ni yo lo hablamos, hay algo raro en el ambiente, sin haber leido aùn tu consejo ivàn, hoy en la madrugada para celebrarme yo mi cumple, me puse el testoviron como una forma de reafirmarme, pero para que les miento me siento mal, triste, y deprimido, ayer la gente me veia raro y yo me sentia raro, algun dia tenia que ser, y por primera vez di la cara, llevo tres dias sin afeitarme y estoy sentado aca como un gvn mirandome al espejo que me veo barbado, y me siento feliz y a la vez triste, eso me acerca mas a mi yo interior pero me aleja mas de mi familia y la vida que he conocido hasta ahora, he tomado como descocido, y claro se los efectos depresivos que de por si el trago tiene sobre el sistema, pero es que me cuesta trabajo seguir y me cuesta trabajo dejar…no se si me entienden, se que  mi camino no tiene retorno, pero pucha como duele saber que estoy retirandome de la gente que amo, me es imposible ocultar mas mis cosas, mi voz esta rara, mi cara y mi “descaro” es notorio necesito salir corriendo de aca….estoy cagado de susto, se me perdio el valor en alguno de estos dias y no se donde encontrarlo…..

 · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#15 · Publicado por alejo_36, el 14 de Junio de 2007 a las 05:11

Hola a todos, despues de pasar mi crisis, jajaja pues nada, sigo con la idea de irme, infortunadamente no ha sido posible por cuestiones ajenas a mi voluntad, pues tuve un problema con la constructora de mi departamento que se demorò lo que le diò la gana en arreglar el techo del mismo, entonces pues me tocò esperar hasta fin de junio, pero ya estoy de un pelo para irme sobre viento y marea.
De cambios pues les cuento que sigo con mi testoviron, pero ahora cada 19 dìas pues me siento sin esos picos que mencionaba antes, de peso bien, he aumentado pero mucha musculatura especialmente en hombros y pecho, y hablando de pelos……la linea alba ya es notoria, y la barba me ha puesto en aprietos pues es obligatorio afeitarme a diario, pues bajo mi barbilla y en ella…..ya ni los cuento  se negriaron y se notan montones los cañones…. me toca discimularlos con base….si tal cual lo escuchan siendo castaño me sorprendio la rapidez de esto, y como todavia debo dar carita de niña mientras arreglan mi depa…me toca discimularlos. La voz, pues cuando la simulo cada vez es màs profunda y si hablo con la voz de mujer pues parece que tuviera la afònia màs larga del mundo, que yo le llamo “gripe eterna”, por fortuna por los trabajos locativos en mi depa pues le echo la culpa a la mugre y al polvo de la obra, asi que nadie sospecha mucho.

De resto, nada me siento normal, fuerte y eso pues lo normal, un poco ansioso por cortarme mi cabello aunque con algunos amigos trans fm salgo de noche y me lo recojo y ya pasa mi cara como hombre ….medio adolecente pero bueno….jajajajajj. Hasta un negocio hice con una señora con mi cara de hombre, y aclaro que de dìa,  jajajajaja.  En fin, pequeñas victorias que voy ganando y estoy emocionado pues apenas el 23 de este mes cumplo tres de haber comenzado mi proceso.

De mi familia pues, parece que se hacen las bobas o es que no me creen, pues me hablan del futuro como si yo no me fuera a ir nunca, en fin yo ya las dì por notificadas como buen abogado, por lo tanto procederè conforme a lo que se debe.

A quienes nos leen y todavìa tiene  dudas, quiero darles mi apreciaciòn de forma sincera.

Definitivamente todo gran sueño requiere sacrificios en todo aspecto, pero vale la pena pues la satisfacciòn de lo que anhelamos y nos cuesta es mayor que lo fàcil, se que uno tiene momentos de debilidad pero saquen màs fortaleza de donde no exista, algùn dìa nos tendràn que respetar y dar cabida dentro de la sociedad sin que nos consideren raros o desviados, pues nadie que no sea como nosotros logra siquiera medianamente entender lo que cuesta la vida cuando se vive como no se quiere. Eso sì, nada de pensar en terminar con la vida!!!, por favor, la vida es un regalo y debemos luchar por ella, asì sea un año que viviamos como hombres o mujeres de acuerdo al caso, vale la pena y las penas que vivamos.
Un abrazo a todos, especialmente a Ivàn que en este tiempo ha sido un faro de luz en este maremagnum de oscuridad que a veces nos rodea.

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#16 · Publicado por IvanJ, el 17 de Junio de 2007 a las 21:07
Enorabuena…parece que vas rapido como una flecha…
Haber si todo se te arregla bien, con tus hermanas, paciencia, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir…¿Fuiste a eso del exorcista? JEJE…eso ya es pregunta algo morbosa…
Mientras tu lo tengas todo claro y bien amarrado…Eso es lo que importa.
 ·  · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#17 · Publicado por alejo_36, el 20 de Junio de 2007 a las 16:20

Jajaja, Hola Ivàn, claro que si, el sacerdote vino a mi depa, y le hable con toda la tranquilidad, al punto que èl lo percibiò, su respuesta sobre la causa….que mis padres deseaban un varòn y eso me afectò, de nacimiento, que entonces debia perdonarles y …aunque no me lo crean, perdonar a Dios por haberme enviado asì!!!, e igualmente a mi hermano porque, aunque nos llevabamos casi 8 años, èl sintiò unos celos terribles por mì y yo por èl, asì que luego de esto yo…debìa pedir perdòn por haber nacido asì y haber defraudado a todo el mundo  , osea tras del hecho yo decepcionè a mi familia…en fin, con respeto hice todo lo èl me indicò.
Luego le dije, que en gracia de discusiòn yo aceptaba su explicaciòn, pero que èl me estaba dando la causa màs no la soluciòn a mi problema, a lo cual me respondiò en pocas palabras…..le toca aguantarse como los machos ser una mujer porque no hay nada que hacer, nada de relaciones con hombres por ahora porque serìa un “macho con otro”..palabras textuales, y mejor dediquese al servicio a la comunidad que es muy gratificante porque finalmente si ud. no puede enjendrar un hijo entonces el sexo no tiene mucho sentido porque finalmente su ùnico objeto es la procreaciòn y si ud. no puede, de eso olvidese del tema, y ore mucho mucho mucho, para que se acepte como es y deje eso por la paz, ademàs para que quiere ser hombre? para que se và a llenar la vida de tanto problema?. No se olvide que …me nombrò algo de 5 sexos, es una teorìa con la que se quiere derrumbar los simientos de la familia por parte de un grupo no recuerdo cual me dijo. En fin, nuevamente escuche con respeto, fue menos traumatico que la vez pasada pues de todas formas yo estaba en otra actitud, màs de curiosidad por saber que me decìa que por otra cosa.
Asì, me hiso una liberaciòn, sanaciòn, y algo màs que no recuerdo, y se fue, mi hermana me insistiò que fuera con èl otra vez, pero yo le dije que con sus respuestas habìa sido suficiente, y lo deje por la paz.

Pasando a otro tema, el domingo pasado, le reiterè a mi hermana mayor que dentro de dos semanas me iba y me dijo a donde otra vez, yo no se sì se estàn haciendo las locas o es que realmente yo no me explique con claridad, pienso que definitivamente no me creen, pero en fin me crean o no el 30 de junio, me mudo a vivir mi nueva vida.Un abrazo.

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#18 · Publicado por IvanJ, el 20 de Junio de 2007 a las 21:24

Pues macho, es que si tus hermanas han hablado con ese tipo, es normal que no entren al tema, lo que cuentas es peor que una secta aqui que se llama el opus dei, es muy fuerte pues en el colmo de la hipocresia, sus creencias son como lo que cuentas, eso de que hemos venido al mundo a sufrir y eso de que hay que conformarse…etc. que el sexo es para tener hijos y bla bla bla bla…pero lo fuerte es que si vas a esa institución, que tiene mucha pasta (money), y una clinica privada de la ostia, y les pagas lo que te piden, no tienen ningun problema en hacerte el informe psiquiatrico que quieras, de transexualidad, disforia o como se lo pidas, e incluso se ofrecen a operarte de lo que quieras, pecho, genitales etc, seas chica o chico, lo unico que te piden es el dinero…Para ganarlo no se hacen ningun escrupulo.
Y todas esas tonterias, no son mas que consuelo de pobres…razones para no enfrentarse a la vida ni al poder, para tener al pobre controlado por el “temor a Dios”.
Tus hermanas me dan mucha lastima, espero que tu sigas tu camino, sin creer ni una sola palabra de lo que te dijo ese señor….Lo de perdonar a todo el mundo esta muy bien, es practico, pero tu no tienes que pedir perdon a nadie….todo lo contrario, a esta vida no venimos a sufrir, sino a aprender a disfrutarla, sin dañar a nadie…pero tampoco dejando que nos dañen.

Un abrazo muy fuerte, y no pierdas internet, aqui estaremos para lo que se te tercie.

 ·  · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#19 · Publicado por alejo_36, el 9 de Agosto de 2007 a las 02:52

Hola Ivàn, espero que te encuentres bien junto a tu familia, aunque ando medio perdido, no olvido este foro que tanto me ha ayudado de diferentes maneras.
De mi parte te cuento que sigo con mi tratamiento pero viviendo aùn en mi casa pues lo del arreglo del departamento no ha surtido el efecto deseado, asì que he tenido que vivir parte del proceso aquì, pero estoy contento porque sigo cambiando poco a poco y vivo con mi gente, por supuesto ellas aùn no saben pero si empiezan a decirme que porque ando tan “rojo”, pues la testosterona ha hecho que mi piel se torne como cuando uno se ha quemado un poco al sol, medio colorada y con poros abiertos, algo..aunque muy poco de acnè, practicamente nada la verdad que era mi principal inquietud. De peso, si como mucho y no hago ejercicio pues subo uno o dos kilos, pero me he mantenido en mi rango entre 72 y 73 kgs que para mi estatura es aceptable, no he retenido liquidos, sigo haciendo ejercicio mìnimo tres veces a la semana, la barba està bien, me rasuro a diario y me tocò cambiar la maquina de dos a una de tres hojas, pues la otra no me estaba sirviendo yà; aùn no tengo bigote pero creo que eso tomarà tiempo, de todas formas por mi situaciòn es algo que no me inquieta, por el contrario me favorece. Para el 23 de Agosto completarè 5 meses de tratamiento, con testoviròn 250 cada 19 o 21 dìas, el perfil lipidico està perfecto, grax a Dios, la tensiòn muy bien, y no he tenido nada màs raro, a veces un poco acelerado pero nada del otro mundo, la verdad todo muy tranquilo. Mi panza mas peluda, y las piernas, no he tenido màs hambre o cansancio como antes, me siento bien, creo que mi cuerpo se acostumbrò a las hormonas bastante bien. Noto un poco màs de tolerancia al dolor, no soy tan “mimado” como antes cuando algo doloroso me ocurre, jajajaj.

En cuanto a la fuerza, pues no sè que tanto se ha incrementado, la verdad no levanto mucho peso, y no sè que tanto se supone que alguien como yo de 1.70 mts 73 kgs de peso y 37 años deba levantar en promedio. Normalmente ejercito con pesas de 7 kgs para cada brazo y en sentadillas trabajo entre 22 y 25 kgs, aunque he notado aumento en musculatura, no ha sido tanto como esperaba, y me pregunto, si aunque no se ejercite el hecho de estar con testosterona coadyuva a muscular, y el ejercicio ayuda a definir.Serà que debo aumentar peso?, te agradecerìa Ivàn si me ilustras un poco màs sobre el tema porque en eso si ando perdido.

Mi estado anìmico ha dejado de ser fluctuante, sòlo cuando peleo con mis hermanas me pongo mal, pero me he estado haciendo mi propia terapia y he llagado a la conclusiòn que ninguno nos vamos a morir por separarnos unos meses y que si ellas desean podràn contar conmigo siempre, asì que esto me ha dado tranquilidad y espero al fin!!! poder irme en septiembre porque creo que ya no aguanta màs mi voz para pasar por una “ronquera” de gripe, a veces noto que mi risa se hace màs grave y los “gallos” que me salen son frecuentes especialmente cuando grito o canto.

Yo no me he percibido mayor cambio fisicamente hablando, pero hoy un mecànico que hace 6 meses no veìa, me dijo que me notaba muy cambiado, cuando le pregunte porque, me decìa que no sabìa pero que me veìa diferente, en fin….supongo que es la hormonaciòn.

De nuevo Ivàn te cuento que la vieja fastidiosa conque me iba a vivir mientras mi cambio, resultò “faltona”, me dijo que mejor no, porque ella querìa un “amigo” y que yo no habìa sabido serlo porque no la llamaba seguido….despues que armò semejante drama hace unos meses porque yo la coqueteaba….ahora no le gustò porque la llamaba a lo estrictamente necesario….esa es la vida.Pero conseguì otro sitio que es màs mi ambiente, con una familia de esposos e hija, el señor es tfm tambièn, y me rentò un cuarto, a un excelente precio, asì que no hay mal que por bien no venga, estoy contento, Dios me ha ayudado mucho.

Hasta aquì mis pocas noticias Ivàn, nuevamente me encanta saludarte y espero tus noticias, te envio un fuerte abrazo y un saludo para tu Señora e hijo.

 · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#20 · Publicado por alejo_36, el 19 de Agosto de 2007 a las 03:12
Hola Ivàn, espero que te encuentres bien junto con tu familia.
Querìa hacerte una pregunta que me tiene un poco preocupado. Resulta que sigo con la testosterona, pero muchas personas, incluidas mis hermanas que no saben nada al respecto, me han dicho que ven mi cara muy roja, en ocasiones, pero yo me he medido la tension y la tengo bien, la ùltima lectura fue 114-83, y me dijeron que estaba normal. Me preocupa esto porque realmente parece que mi cara estuviera quemada por el sol y no se si esto sea norma l o no, me gustarìa que me ayudaras. Mi cuadro de salud general es bueno, mi peso es estable, mi inyecciòn es cada 19 a 21 dìas, y me cuido en lo que como, de hecho aunque he tenido algunos bortes de acnè realmente ha sido poco en la cara, y se ha ido disminuyendo en el cuerpo. Para este momento el 23 de este mes cumplirè 5 meses de tratamiento, te agradezco cualquier comentario al respecto. un abrazo.
Autor Mensaje
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#21 · Publicado por IvanJ, el 8 de Septiembre de 2007 a las 22:43

hola Alejo:
Siento no haber contestado antes, pero es que casi no enciendo el ordenador, estoy trabajando mucho, muchas horas y llego cansado…cansadisimo…
Respecto a lo que comentas del enrojecimiento de la piel, no lo habia oido antes, quiza te este dando mas el sol y tengas algo de alergia (alergia al sol), por eso se te enrojezca la piel, te sujiero que prueves con una crema de protección total una temporada, a ver si se te normaliza el aspecto. Tambien puede ser irritación por el afeitado, ¿Usas espuma o gel para pasarte la maquinilla? ¿Te pones despues un tónico para el afeitado, aftersafe? A veces es mejor dejar pasar dos o tres dias entre afeitados, pues tu piel todavia no esta muy curtida, la testosterona hace que la piel se curta (endurezca) pero todavia no has tenido tiempo para eso.

Lo que comentas de las pesas, tienes razón, has de ir subiendo el peso, sino no hay desarrollo, solo definición.  ¿Cuanto? Pues tanto como te cueste, si haces 5 levantamientos el peso adecuado es el que hace que el primer dia no puedas levantarlo mas de tres veces y con dificultad, lentamente.

Bueno, me llaman para cenar, a ver si mañana puedo contestarte mas…Me alegro mogollon de tus progresos, veo que vas muy bien…

Un fortisimo abrazo.

 ·  · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#22 · Publicado por alejo_36, el 20 de Septiembre de 2007 a las 22:17
Hola Iván, gracias por tu respuesta, me alegra que estes con buen trabajo, espero que así como tienes montón de trabajo la remuneración también sea montón de pesetas, jajajajaj…bueno o mejor euros, jajaja.
Te cuento que he subido un poco de peso (3kgs), pero es que me descuidado con el ejercicio, sin embargo ahora ya retomé mi rutina con juicio, ya te contaré.
Ahora estoy  indignadisimo con Brett de Mango, pues, el envio que solicité hace más de dos meses fue entregado en USA a un veterano de guerra que seguramente todavía se está preguntando para que diantres le enviaron una protesis para mear, jajajajj
El caso es que este tipo me respondió que iba a hablar con el envio postal, pues imaginate el grave error que ni siquiera salió el envio para alguna parte de suramerica, se quedó en USA, pero este señor muy falto de diligencia apenas me respondió hace una semana y ayer volvió a escribir diciendo que habia llamado pero nada le había informado, en una palabra no me dá ninguna solución, cuando lo correcto sería que me hiciese otro envio rapido pues en ningún momento mi pago lo dejó de recibir y aparte porque a sabienda hace dos semanas de la pérdida del envio, el se ha limitado a “llamar” y en serio te digo que mi cambio está demorado porque ahora que estoy saliendo como hombre a la calle, me es difícl la entrada al baño, es un artículo de primera necesidad!!!.
Voy a escribirle a ver si logro que me de un telefono donde pueda llamarle y hablar de frente con el hombre porque lo veo muy relajado y me temo que se perdio mi plata con este señor.
Ya te iré contando.
Respecto al enrojecimiento de mi cara, si se ha disminuido con una crema humectante y con filtro solar que estoy usando, ademas el acné me ha disminuido pues yo seguía usando los productos de limpieza facial que usaba antes y definitivamente mi piel si está cambiando porque me toco cambiarme de cremas a un gel limpiador de nivea para hombre, santo remedio, el acné y el enrojecimiento bajo mucho, aunque todavia me veo cacheticolorado, jajajaaj.
Otra cosa es que debo moverme rapido porque la barba sigue saliendo y la linea del pelo la veo corrida casi medio centrimetro, al punto que mi hermana me dijo que me veía con muchas luces en la frente jajajaja, yo ni me lo había notado pero ellas estan pilas con eso, de resto las cosas van bien gracias a Dios, espero poder darte otras buenas noticias más adelante, un abrazo.
 · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#23 · Publicado por alejo_36, el 29 de Marzo de 2008 a las 23:34

HOLA IVAN, TE ESCRIBO MAS QUE PARA CONTAR COSAS, PARA SABER QUE HA SIDO DE TI, ESPERO ESTES BIEN JUNTO CON LOS TUYOS.
TE CUENTO QUE YA CUMPLI UN AÑO (23 DE MARZO/08) CON EL TESTOVIRON, Y DE CAMBIOS PUES FISICOS, LA VERDAD SUBIDA DE PESO DE 6 KILOS (AHORA ESTOY EN 78), COMO DIJISTE, ME ACOSTUMBRE AL CALOR, HACE MESES NO ME SALIAN BROTES EN LA CARA, APENAS AHORA OTRA VEZ, PERO MINIMOS, MAS PELUDO EN ESPALDA, PANZA Y PIERNAS ESPECIALMENTE, LA BARBA VA REGULAR PERO POR SER CASTAÑO CREO QUE NO SE NOTA MUCHO, BIGOTE CHINO..AQUI CHI Y ALLA NO  …PERO PARA MI ESTA BIEN NO TENGO AFAN.
EL MICROPENE, HA CRECIDO BIEN, HE APRENDIDO A RELACIONARME BIEN CON MI NUEVO CUERPO…ANIMICAMENTE ESTOY REVITALIZADO, CAMBIE DE NOVIA Y ME LA LEVANTE EN UN BAR, LE CONTE TODO Y ME ACEPTO MUY BIEN, ASI QUE ME SIENTO SATISFECHO PUES ES TREMENDO MUJERON!!!!, BUENO…. PARA MI GUSTO.
TODA SU FAMILIA ME CONOCE, APRENDI A MEAR CON LA PROTESIS DE MANGO…AUNQUE ME MEABA A VECES EN LOS PANTALONES, ELLA ME AYUDO MUCHISIMO, PUES ESO LE VALE…. HASTA ME APLAUDE CADA VEZ QUE MEO EN LOS POSTES, JAJAJJAAJAJ.
RESPECTO A MIS HERMANAS…..LAS AMARE SIEMPRE PERO, ME HORMONO EN MI PROPIA CASA Y HASTA UNA DE ELLAS ME DIJO QUE YA SABIA QUE LO HACIA Y ME PEGO TREMENDO REGAÑO, ME DIJO QUE ESTABA POSEIDO POR EL ESPIRITU DEL SEXO Y QUE ESO ME IBA A LLEVAR A LA RUINA Y QUE CUANTA MUJER SE ME ACERCARA QUERIA ERA MI $$$ ….Y LA VERDAD ME VALE.
ELLAS SE SIGUEN HACIENDO LAS LOCAS, MENOS MI HERMANITA MAYOR QUE ES MUCHO MAS INTELIGENTE Y PREFIERE TENERME A SU LADO DURMIENDO EN BOXERS Y CAMISILLA..CON PELO LARGO EN COLA PERO CON PATILLAS DE HOMBRE, PELUDO Y USANDO TOOODOS LOS PRODUCTOS DE HOMBRE(LEASE DESODORANTE, GEL PARA AFEITAR Y LIMPIAR EL ROSTRO, SHAMPOO, ETC) QUE LEJOS DE ELLA, SIN COMPRAR TOALLAS O TAMPONES Y EN FIN CON MI VESTIMENTA DE HOMBRE, QUE ELLA TRATA DE AYUDAR REGALANDOME CAMISETAS DE HOMBRE.
ESTOY FUERTE COMO UN HOMBRE DE VERDAD, MUY TRANKILO Y MAS DESCARADO QUE NUNCA, SE QUE LA GENTE ME MIRA POR LA CALLE, PERO SOY TAN CORDIAL CON QUIENES ME CONOCIERON CUANDO ERA “BONITA” QUE ELLAS NO TIENEN MAS REMEDIO QUE TRATARME CON IGUAL CORDIALIDAD, Y QUIENES NO ME CONOCEN Y VIVEN EN EL BARRIO DE MI NOVIA, MUY LEJOS DEL MIO, ME CONOCEN COMO HOMBRE Y HASTA MIEDO ME TIENEN PORQUE DICEN QUE SOY MUY SERIO, MAL ENCARADO Y APARTE..ABOGADO  .
DE MI….LES CUENTO QUE ESTOY FELIZ, ESTOY SUPER ORGANIZADO CON EL $$$, YA NO DEBO NADA, Y AUNQUE USO EL PELO LARGO, ME PERCIVO MAS BIEN REBELDE QUE FEMENINO.
HASTA SALI COMO DIGO YO EN SON DE BURLA, EN “TOPLESS”, A UNA PISCINA CON TOODA LA FAMILIA DE MI NOVIA, Y NI SE CHISTARON, PUES SE ME HA REDUCIDO BASTANTE EL PECHO, MAS BIEN ME VEO COMO UN HOMBRE ESTILO HOMERO SIMPSON…GORDO Y DESCUIDADO, JAJAJ QUE IRONIA CUANDO AL MENOS 5 VECES A LA SEMANA HAGO FLEXIONES DE PECHO, JAJJAJA.

BUENO GENTE ESA ES MI HISTORIA POR AHORA, LES ENVIO UN ABRAZO Y DE CORAZON ESPERO QUE TU IVAN ESTES BIEN Y TE PASES POR ACA PUES MI GRATITUD CONTIGO ES GRANDE POR TANTOS CONSEJOS VALIOSOS QUE ME DISTE, UN ABRAZO.

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#24 · Publicado por IvanJ, el 9 de Abril de 2008 a las 12:45

Hola Alejo….
Me alegro de que te valla tan bien, pero yo ya imaginaba que iva a ser así, lo único que no me gusta mucho es como te dejaron el pecho, espero que halla mejorado, con musculación y encojiendose algo la piel. Sino con el tiempo, quiza lo puedas arreglar en un cirujano que sepa mas.

Lo de la novia es fenomenal…no te dejes engordar, amigo, almenos no demasiado….¿Vale? Espero que puedas informarte en tu pais, como cambiar tu documentación, y de tus hermanas, me alegro de que al menos una sea inteligente,  a las otras jamas las convenceras, pero diles que simplemente naciste hombre, que el único demonio es el que ellas tienen en su cabeza, que hemos nacido para ser felices y conquistar nuestro espacio en la vida. No para temer a Dios y a los hombres, que el sexo es un regalo de Dios, y que es de biennacidos ser agradecidos, así que nuestra obligación es aceptar los regalos y disfrutarlos.

Yo por mi parte estoy muy bien, con mi mujer, hijo…en unos meses esperamos casarnos, deseamos comprarnos una casa mas grande, pero no nos llega el dinero, ahora en España la cosa esta muy cara y dificil. Suben los precios pero no los sueldos.. Por lo demas felices en la vida.

Un fuerte abrazo y cuidate, si alguna vez, podemos, prometo avisarte de nuestra visita….

 ·  · 
Oskar_4
Nuevo usuarioMensajes: 5
Desde: 16/Ene/2007

#25 · Publicado por Oskar_4, el 10 de Abril de 2008 a las 14:03

Enhorabuena Alejo_36! me he alegrado mucho al leer tu ultimo escrito.
Quiero compartir con vosotros, contigo y con Ivan que mi vida personal continua yendo a toda marcha, que ya tenemos una bebita en casa, Sofia nacio el 29 enero y es una niña maravillosa.  En fin, que es maravilloso eso de ser papá y que vale la pena todo lo pasado para llegar a donde estoy hoy.
Un abrazo.
Oskar

 · 
IvanJ
Administrador del foroHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 79
Desde: 09/Nov/2006

#26 · Publicado por IvanJ, el 16 de Abril de 2008 a las 11:24

¡Ostras Oskar! Enhorabuenisima…nosotros tambien andamos detras, de un embarazo, tenemos el último intento por la seg.soc. pero es un coñazo pues tenemos que desplazarnos varios dias alternos a 100km de casa….para llegar alli a las 8 de la mañana, solo tenemos un coche y yo no puedo dejar el trabajo….Así que tela, luego si esto falla, lo intentaremos por privado….Y por otro lado nos vamos a casar este año….nos falta la fecha que la sabremos para marzo….

De nuevo mis felicitaciones a los 3…Ademas hacia un monton de tiempo que no sabia nada de ti, así que espero mas noticias.

 ·  · 
alejo_36
Usuario activoHaz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 41
Desde: 12/Nov/2006

#27 · Publicado por alejo_36, el 17 de Abril de 2008 a las 01:55

QUE ALEGRIA ESCUCHAR TANTAS BUENAS NUEVAS DE PARTE DE IVAN Y DE OSKAR, A LOS DOS LOS FELICITO, OJALA DIOS BENDIGA A ESA BB QUE YA ESTA CONTIGO OSKAR Y QUE TE CONCEDA TU CASA Y TU BB TAMBIEN IVAN, LO DEL DINERO PARA LA CASA PUES RECUERDA QUE LOS NIÑON VIENEN CON SU PAN DEBAJO DEL BRAZO, SEGURO EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA LES TRAERA ESA DICHA PARA UNIRLOS MAS.

IVAN YO NO ME OPERE EL PECHO, JAJAJAJA, ES QUE SOY DE POCO PECHO FEMENINO Y ME ATREVO A SALIR ASI, POR ESO DIGO QUE ME VEO ESTILO HOMERO EN EL PECHO NO EN LA PANZA JAJAJA, ME REI ACA SOLO DE BUENA GANA CON LO DE LA CIRUGIA.

ESTOY EN UN PESO DE 76 KILOS Y AUNQUE HE SUBIDO PUES YA ESTOY CUIDANDOME OTRA VEZ, HE BAJADO 1 KILO Y MEDIO EN TRES SEMANAS, YA ME PASO EL ALBOROTE CON LA NOVIA JAJAJA.

A TODAS ESTAS…..YO NO SE QUE ME PASA PERO AUNQUE LA QUIERO Y ELLA A MI, PUES COMO QUE YO NO ME SIENTO LISTO PARA RELACIONES TAN ENSERIADAS, ES QUE YA EMPEZARON EN LA CASA A DECIR QUE CUANDO NOS CASAMOS Y SOLO LLEVAMOS 6 MESES JUNTOS  …ESO SI QUE ME ABURRE, HASTA ELLA ME SALIO CON EL CUENTO DE QUE QUERIA VIVIR CONMIGO YA, Y QUE QUERIA UN HIJO DE MI OVULO……Y LA VERDAD ESO NO ES LO QUE BUSCO.

TRATE DE CONSEGUIR ALGUIEN MADURO Y MAYOR QUE MI OTRA NOVIA PARA EVITARLE COMPROMISOS Y RESULTE MAS ENRREDADO, QUE PEREZA!!!

AHORA NO ANDAMOS MUY BIEN PORQUE ELLA ES ACAPARADORA Y YO TRATO DE REPARTIR MI TIEMPO ENTRE ELLA Y MI HERMANA Y ELLA SE PONE CELOSA, Y ASI NI PENSAR EN ALGO MAS CON ELLA.

EN FIN AMIGOS, DE TODAS FORMAS SERA POR QUE YA ESTUVE CASADO QUE REHUYO TANTO OTRA RELACION FORMAL, VEREMOS QUE ME DEPARA EL DESTINO.

UN ABRAZO PARA LOS DOS.

http://ilotaledo.mforos.com/1131120/6373212-comence-con-la-testosterona/

http://ilotaledo.mforos.com/1131120/6373212-comence-con-la-testosterona/?pag=2

http://ilotaledo.mforos.com/1131120/6373212-comence-con-la-testosterona/?pag=3

Leave a Reply

semioticaparatodos

Estudiando los significados sociales

Compañeros del Emprendimiento

Reflexiones sobre emprendimiento, innovación y competitividad

