23 Jun

Chances are I’m going to mislead you, not intentionally of course, and not in the way you might think. So you look at me, learn my name, and your best guess might be a shot in the dark. Still it makes an interesting party trick.

La casa del demente.

Quiero agradecerle por venir, y no importa cómo se llame, porque yo no tengo nombre, así como usted tampoco. En este instante, usted va a empezar a creer que le hablo de mí, y que trato de jugar con su mente, pero se equivoca, es usted quien trata de jugar con la mía, que en sí mismo es la suya, usted es yo, yo no soy nadie a partir de ahora y no tenemos un nombre, por el hecho simple de que no nos llamamos, a nosotros nos llaman, y pueden hacerlo como quieran, podemos tener muchos nombres, somos indiferentes al motivo o razón impreso en el nombre al que se nos quiera adjuntar para después identificarnos, como si realmente fuera necesario que se nos identifique, nadie presta atención a esos detalles, y yo soy nadie, usted es yo, no lo olvide.

Luego de haber creado una presentación tan entretenida…

View original post 117 more words

Leave a Reply

semioticaparatodos

Estudiando los significados sociales

Compañeros del Emprendimiento

Reflexiones sobre emprendimiento, innovación y competitividad

