Open Thread: Conciencia de su identidad y la importancia de las etiquetas

28 Nov
POR KANÍK AMEERAH  | 5 DE NOVIEMBRE 2010 

Etiquetas.  No podemos vivir sin ellos.  Hay algo adictivo sobre la definición de nosotros mismos con apodos simples- ya sea a través de la ropa que usamos, nuestra ocupación, o la escena que nos asociamos con.  Algunas etiquetas personas ridículo, sin embargo, servir a un propósito práctico; que nos guíe hacia los asociados afines, aquellos que comparten experiencias similares como la gente nos e incluso queremos evitar como la peste.La comunidad LGBT está lleno de una gran cantidad de etiquetas que definen las muchas personas que componen nuestra familia vibrante.  Apuesto a que puede llegar a por lo menos diez en este momento. Por desgracia, todas las etiquetas en el mundo no puede detener las complicaciones que surjan.

Por ejemplo, muchos en la comunidad de lesbianas estaban enojados por la película Los niños están bien, donde como principal protagonista a Julio (una auto-identificados lesbianas) tiene un romance con un hombre.  Muchas mujeres sentían que el lesbianismo fue interpretado como algo que podría cambiar cuando “el hombre adecuado vino”.  Otro buen ejemplo es la actriz Cynthia Nixon.  Algunos en la comunidad bisexual se molestaron por su “gay como una postura política” identidad, aunque ella había estado con un hombre por 14 años antes de conocer a su actual pareja, Christine Marinoni.

Luego tenemos el cantante Ricky Martin, que fue recientemente Oprah para promover su libro y hablar de su reciente entrada a cabo.  Si bien admite haber tenido relaciones con mujeres & amor legítimo de sus ex novias, afirma que no es bisexual, pero un hombre gay.

Ricky & Cynthia no son las únicas personas homosexuales que han tenido relaciones sentimentales del sexo opuesto en el pasado; todos sabemos de las lesbianas y los gays que han tenido amor, relaciones a largo plazo con el sexo opuesto antes de salir (y no, No estoy hablando de casos armario o las personas en la negación). También hay hombres bisexuales y mujeres que tienen en su mayoría de fecha o lo hayan sido con un género, así como los heterosexuales que han tenido experiencias sexuales y románticas con el mismo sexo.   Con base en el comportamiento solo, los grupos mencionados se clasifican de manera diferente a como se identifican.

Dicho esto, sería seguro decir que el comportamiento y la identidad de dos cosas separadas?  Mejor aún, tenemos una clara comprensión de las definiciones de ciertas etiquetas?  En general, ¿qué las palabras “bisexual”, “Lesbiana”, “Queer”, “Recta” y “gay” realmente significa?  ¿Es la identidad?  ¿Es el comportamiento?  O las dos cosas? Por último, ¿es posible vivir en una sociedad sin etiquetas?

Discuta!

Frente Foto página:  Getty Images

           ❉ *.¸¸.**.¸¸.**.¸¸* *.¸¸.*.¸¸.**.¸¸.**.¸¸*

♏┊ . ┊ .*┊ .*┊ . .┊ . Visit the original post here ┊.┊  ┊ .*┊.┊ . ┊ .*┊┊ . ┊♐

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

semioticaparatodos

Estudiando los significados sociales

Compañeros del Emprendimiento

Reflexiones sobre emprendimiento, innovación y competitividad

%d bloggers like this: