El mejor regalo para celebrar

30 Sep

Por años el chocolate ha sido el mejor regalo para las personas que amamos. Es delicioso, endulza la vida y se convierte en la excusa perfecta para caer en la tentación. Encuentre las mejores tiendas para comprar el chocolate perfecto y celebre el mes del amor y la amistad.

Luisa Brun Chocolates
Carrera 11A No. 93A-18
Teléfono  611 5434

Deliciosos chocolates de todos los tamaños y con una variedad casi infinita de combinaciones de sabores y aromas, adornan las vitrinas de esta chocolatería. Con chocolates desde $2.500 y trufas rellenas de frutas -citrús, maracayá y pistacho-; con licor –baileys, champaña y mandarinetto-; y especias y frutos secos. Además de salsas de frutas, chocolate, miel, nutela y confitura de frutos rojos.

Lleve sus chocolates en hermosos empaques y regale magia y sabor.

XOCO 
Carrera 11 No. 82-71. Local 1-49
Teléfono 236 2860

Un paseo por el centro comercial Andino, no es lo mismo si no se visita Xoco; un espacio para los amantes del buen sabor y para los que prefieren variedad y calidad. El cacao de sus chocolates es cultivado principalmente en Santander y diariamente produce 29 sabores entre suaves, semiamargos y amargos; elaborados a base de frutas exóticas y especias, y con maridajes exquisitos con vino.

Escoja entre la variedad de empaques especiales que hay para que su regalo quede perfecto.

Leonidas 
Calle 122 No. 18C-56. Local 1
Teléfono 475 5048

Esta es una de esas chocolaterías de tradición que conserva las recetas de antaño pero combinadas con técnicas y sabores nuevos. El cacao con el que se elaboran más de 50 variedades de chocolate es importado de África y el Caribe.

Si visita la tienda se encontrará con la asesoría de un experto, quien le recomendará lo indicado de acuerdo a su gusto y teniendo en cuenta los ingredientes de la temporada. El chocolate de Leonidas es exquisito, suave al paladar y con un sabor inigualable.

Coti: Cacao & Chokola’j 
Carrera 13 No. 94A-26
Teléfono 742 4862

Un espacio ideal para compartir con la familia o los amigos, ese es Coti. Un lugar que desde la entrada nos hace pensar en pastillas de chocolate y en las delicias que se pueden preparar a base de este ingrediente.

Si el plan es sentarse a disfrutar del ambiente, la carta incluye entradas, platos fuertes y postres para cualquier hora del día, y una larga lista de trufas, bebidas y postres en donde el chocolate es el protagonista.
Pero también hay variedad de opciones para llevar de regalo y antojarse.

Vietato il cioccolato 
Calle 95 No. 11A-59
Teléfono 621 0435

Este es otro escenario ideal para el deleite de los sentidos y para escoger qué comprarle al amigo secreto o a la pareja en el día del amor y la amistad.

Rústicas tabletas con trozos de almendra y avellana italiana por gramos; cuadros de chocolate amargo, de leche o blanco; bombones, trufas, tortas y ponqués como la Marconi, la mezcla perfecta entre lulo y chocolate, y el Marlotti,  maracuyá y chocolate; son tan solo algunas de las alternativas que encontrará en su próxima visita.

Eso si, tenga cuidado, porque una vez entra no querrá salir hasta haber probado todo.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ This is a reblog. Visit the original post here 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

semioticaparatodos

Estudiando los significados sociales

Compañeros del Emprendimiento

Reflexiones sobre emprendimiento, innovación y competitividad

%d bloggers like this: